Conferencia viaje al campo cuántico, CDMX Octubre 2019

1080x720-BANNER
Icono meditacion

¿Qué aprenderás en este viaje al campo cuántico?

  • El poder del inconsciente y nuestros pensamientos.
  • La inferencia del "estado del ser" en el proceso energético de la "ley de la atracción".
  • La fórmula de la manifestación y cómo se crea la materia.

Hoy en día la ciencia ha integrado cada vez más los procesos mentales y emocionales con nuestra biología y la forma en la que se crea nuestra realidad. Está científicamente comprobando que el entorno incide directamente en los procesos biológicos y la mente estimulada por el entorno y los procesos emocionales afecta toda la sinergia de los sistemas del cuerpo humano.

La conciencia es cada vez más el centro de foco de los estudios científicos. El cerebro y el corazón operan en conjunto como una sola conciencia. La ciencia ha encontrado una relación directa entre ambos órganos. Ha identificado que el corazón tiene un sistema neuronal propio que contiene aproximadamente 30.000 células.

Icono corazon

DESCUBRE LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA AUTOSANARTE Y MANIFESTAR LA VIDA QUE MERECES

Paola Gutiérrez.

Coach Cuántico Angelical

“Cada experiencia que he vivido me ha construido, llenándome de grandes enseñanzas. Mis inseguridades, mis miedos, la necesidad de validación, la rabia fueron los insumos que me permitieron sacar toda esa fuerza interna que jamás creí que podría tener para trascenderme, para construir nuevas creencias y tocar con mis manos la Energía Creadora del Universo. Comprender que esa misma esencia esta dentro de mi y qué con ella, puedo crear mi propia realidad. Llegar al mundo cuántico ha sido uno de los regalos más mágicos y poderosos que he podido recibir. Poderlo compartir contigo es mi legado, mi misión. La única forma que conozco para dar y recibir en abundancia infinita, una luz a la humanidad”.

Foto Pola
logo-Paola-curvas-03-05
SMARTEVENTO-YOUTUBE