Conversatorio Mundial Agosto 5

Miniatura-YT-Conversatorio-Online

CONVERSATORIO ONLINE MUNDIAL

¡ASEGURA TU PARTICIPACÓN!

¿CÓMO VOY A APROVECHAR ESTA INFORMACIÓN?

VIDA

Lo más importante que puedes hacer es encontrar tu propósito de vida. Saber para qué eres bueno, qué te gusta y cómo darle sentido a tu vida; establecer prioridades y decir qué cosas te alejan de lo que quieres.

Se trata de que vivas tu vida como quieres, y no como los demás esperan que la vivas.

NEGOCIOS

Hacer dinero realizando actividades que no producen felicidad no tiene sentido; la vida es muy corta para perderla siendo infelices. Este conversatorio va a transformar lo que piensas sobre hacer negocios; voy a mostrarte la ruta para hacerlos, siendo feliz, ayudando a muchas personas y haciendo lo que te apasiona. 

FAMILIA

Ayúdale a tu pareja y a tus hijos a describir su propósito de vida, a transformar su realidad y a mejorar la forma en la que viven; enséñales a abrir su mente y a recibir conceptos nuevos sobre vivir, trabajar, ayudar y generar ingresos.

FINANCIERO

La principal fuga de dinero no solo está en los gastos innecesarios o en comprar a 24 cuotas con la tarjeta de crédito, también está en entregar dinero a causas que nada tienen que ver con tu propósito de vida; descubre ese propósito y verás cómo tu relación con el dinero cambia.

¡PARTICIPA DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA!

Hoy millones de personas viven atrapadas en un empleo que no disfrutan, llenas de responsabilidades y esclavas del sistema financiero. Esas personas saben que esa no es la vida que se merecen, pero no hacen mucho para cambiarla. He decretado ayudar a cambiar la vida de millones de personas en el mundo, y como parte de ese plan, realizaré un conversatorio mundial online en el que reuniré a miles de personas de todos los continentes para contarles cómo logré transformar mi realidad y tener éxito, para que tú también lo tengas. A este conversatorio mundial Online lo he llamado “Propósito de vida” y quiero que hagas parte de él, que no te lo pierdas.

Cómo hacer lo que más te apasiona, ayudar a muchas personas y ganar mucho dinero con ello; eso es un propósito de vida y quiero que descubras el tuyo, y si ya lo tienes, que lo explotes al máximo.

Un conversatorio para transformar tu vida, lo que piensas y la forma de generar ingresos.

Millones de personas en el mundo quisieran tener acceso a esta información, y tú eres un afortunado al poder recibirla.

43177376-0-certificado-426x326

INCLUYE CERTIFICADO ONLINE

Al finalizar el curso con éxito, obtendrás el certificado gratuito, expedido por nuestra compañía Invertir Mejor

JUAN DIEGO GÓMEZ GÓMEZ

Fue profesor de cátedra en pregrado y postgrado durante 12 años en las áreas de Macroeconomía, Política Económica, Inversiones y Mercados Financieros en las universidades de Antioquia, Pontificia Bolivariana, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia y Javeriana.

Es Administrador de Negocios de EAFIT, tiene un postgrado en Finanzas en esta misma institución, estudios de economía y desarrollo económico en la London School of Economics, en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y de Negociación en la Universidad de Harvard.

Escribió para la página económica de El Colombiano y del diario la República por espacio de 5 años y lo ha hecho también para la revista Finanzas Personales de publicaciones Dinero. Es autor y coautor de diversas ponencias sobre temas financieros para eventos internacionales y ha publicado ocho libros: Lecturas de economía y Finanzas (1999); acciones, teoría y práctica del mercado de renta variable en Colombia (1999); Inversiones y mercado de capitales (2000); Análisis financiero y económico (2001); Inversiones por Internet (2004) y los Best Seller: Hábitos de Ricos (2016), Menos miedos, Más Riquezas (2017) y su más reciente libro, también Best Seller, Ideas Millonarias (2018).

Ha sido asesor de Skandia en el tema de pensiones voluntarias y de Procter & Gamble en Inversiones y finanzas personales además de expositor y coordinador académico de 75 seminarios sobre inversiones por Internet; 6 de ellos Online, 64 seminarios presenciales dirigidos a personas naturales y 5 a personas jurídicas (Uniban, ISA, Fondo de Garantías de Antioquia, Empresas Públicas de Medellín y Universidad Autónoma de Manizales).

En 2009 inauguró su seminario de Libertad Financiera y Finanzas Personales; En 2011 el Programa de Formación de Traders y el sitio Invertir por Internet; En 2013 Tu Negocio Web en 1 Día y la conferencia SER Extraordinario; y en el 2014 el sitio Ganar Dinero Con Videos y la conferencia Menos Miedos, Más Riquezas. En 2016 lanzó la conferencia Cómo enriqueSERse y el programa intensivo de Programación Neurolingüística y transformación de vida: Cero Imposibles. Actualmente es profesor, conferencista nacional e internacional, inversionista por Internet y un activo YouTuber. Vea sus videos sobre inversiones, finanzas personales y crecimiento personal en youtube.com/InvertirMejorOnline.

43164456-0-FOTO---JD-1
1551103345-31649336-428x244-bestsellers
43136888-0-TITULO---CMO-01